Ricardo Montaner e Índigo junto por primera vez en fotografías

Ricardo Montaner e Índigo junto por primera vez en fotografías

¡No se aguantó más! Ricardo Montaner compartió una tierna postal en sus redes sociales junto a su nieta Índigo. Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su primera hija hace un mes. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada de Índigo significó la felicidad plena para la familia de los Montaner. Desde entonces, Ricardo Montaner no ha hecho más que demostrar el cariño que le tiene a su pequeña nieta. A pesar de que Camilo y Evaluna están tratando de mantener al margen la imagen de Índigo, Ricardo Montaner no se aguantó más y publicó una postal junto a la bebé. 

 

“Respirando plenitud”, escribió el músico de 64 años. En la imagen se observa los pies de Índigo con unas medias rojas y azules, acompañada de la sonrisa de su abuelo Ricardo Montaner. La imagen alcanzó más de 84 mil reacciones. 

 

“Así o más feliz el maestro”, “Yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “Ya quiero ver a Índigo”, “Uy, qué ternura los pies de Índigo”, son algunas de las reacciones que causó la fotografía entre sus seguidores. 

 

Y si lo que quieres es conocer el lado más íntimo de la familia de Ricardo Montaner, te contamos que muy pronto estarán lanzando una serie por Disney+. En el adelanto mostrado en sus redes sociales, se observan algunos de los momentos que compartirán con el público, tales como el anuncio del embarazo de la pareja de Mau, Evaluna, celebraciones familiares y más. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos a continuación! 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios