Noticias

Ricardo Montaner e Índigo junto por primera vez en fotografías

2022-05-17 08:45:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner e Índigo junto por primera vez en fotografías
Ricardo Montaner muestra su primera fotografía junto a Índigo. (Fuente: Getty)

¡No se aguantó más! Ricardo Montaner compartió una tierna postal en sus redes sociales junto a su nieta Índigo. Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su primera hija hace un mes. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada de Índigo significó la felicidad plena para la familia de los Montaner. Desde entonces, Ricardo Montaner no ha hecho más que demostrar el cariño que le tiene a su pequeña nieta. A pesar de que Camilo y Evaluna están tratando de mantener al margen la imagen de Índigo, Ricardo Montaner no se aguantó más y publicó una postal junto a la bebé. 

LOS MONTANER: ESTRENAN PRIMER ADELANTO DEL REALITY DE LA FAMILIA DE RICARDO MONTANER, CAMILO Y EVALUNA

“Respirando plenitud”, escribió el músico de 64 años. En la imagen se observa los pies de Índigo con unas medias rojas y azules, acompañada de la sonrisa de su abuelo Ricardo Montaner. La imagen alcanzó más de 84 mil reacciones. 

RICARDO MONTANER CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU PRIMER HIJO

“Así o más feliz el maestro”, “Yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “Ya quiero ver a Índigo”, “Uy, qué ternura los pies de Índigo”, son algunas de las reacciones que causó la fotografía entre sus seguidores. 

Ricardo Montaner e Índigo juntos primera vez

Y si lo que quieres es conocer el lado más íntimo de la familia de Ricardo Montaner, te contamos que muy pronto estarán lanzando una serie por Disney+. En el adelanto mostrado en sus redes sociales, se observan algunos de los momentos que compartirán con el público, tales como el anuncio del embarazo de la pareja de Mau, Evaluna, celebraciones familiares y más. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos a continuación! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo