Ricky Martin anuncia nueva música y el inicio de una gira

Ricky Martin anuncia nueva música y el inicio de una gira

Ricky Martin ha emocionado a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que se encuentra preparando nueva música que vendrá de la mano con una gira promocional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño ha revelado con una fotografía en su cuenta de Instagram que este otoño será de arduo trabajo para él y para su equipo de producción porque estará concentrado en la preparación de su próximo álbum y el inicio de una nueva gira. 

“¡Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás! Ya mismo te visito ¿Te parece?”, escribió el artista en sus redes sociales. 

Los seguidores del puertorriqueño se han mostrado muy emocionados de poder disfrutar del próximo trabajo discográfico del artista y no han dudado en dejarle mensajes de anticipación en sus redes sociales.

“Lo estamos deseando”, “Esperamos tu nueva música y conciertos con muchísimo entusiasmo. ¡Te amamos!”, “¿Cómo te explico lo mucho que te extrañamos?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El boricua pasa por buenos momentos en su vida a nivel personal y musical. A pesar de no estrenar un álbum de estudio completo desde el 2015, Ricky Martin ha lanzado algunos sencillos como ‘Fiebre’. Con este sencillo, el boricua logró ser nominado a los Premios Lo Nuestro en las categorías Canción del año – Pop Rock y Colaboración del Año. 

Además, el pasado 30 de agosto se estrenó el videoclip de ‘No se me quita’, su colaboración para el disco de  Maluma, que a la fecha ya suma más de 25 millones de reproducciones. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios