Noticias

Ricky Martin le canta una canción de cuna a su hija Lucía

2019-08-07 20:35:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin le canta una canción de cuna a su hija Lucía
Ricky Martin le canta una canción de cuna a su hija Lucía (Foto: instagram.com/rickymartin)

El cantante Ricky Martin enterneció a sus seguidores de las redes sociales al protagonizar un tierno video en el que aparece cantándole una canción de cuna a su hija Lucía.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras haber viajado a su natal Puerto Rico para unirse a las protestas contra el ex gobernador boricua Ricardo Roselló, el artista regresó a Estados Unidos al lado de su familia, para continuar con sus actividades en torno a su carrera musical. 

Ricky Martin y su pareja derrochan amor durante el verano norteamericano

El boricua ha mostrado su lado más tierno y paternal al publicar un clip en el que aparece junto a su bebé que esta próxima a cumplir ocho meses. En el video el artista hace muecas y le canta a la menor de sus hijos, mientras ella juega a su lado, aunque solo se llega a ver una parte del brazo y el vestido de la pequeña.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y a solo pocas horas de ser publicado tiene más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios felicitándolo por el buen padre que refleja ser. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como se recuerda, la pequeña Sofía nació en diciembre del 2018 y el intérprete de ‘La vida loca’ recibió a su hija con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el boricua para anunciar la feliz noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin está casado con el artista plástico Jwan Yosef desde principios del año pasado y juntos han formado una feliz familia al lado de los mellizos Matteo, Valentino y Lucía. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo