Noticias

Ricky Martin canta contra el odio en su nuevo tema ‘Tiburones’

2020-01-24 12:23:44
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Ricky Martín

Como lo anunció a finales del 2019, este jueves 23 de enero, el cantante Ricky Martin finalmente reveló su nuevo sencillo titulado ‘Tiburones’, con el que el puertorriqueño ha querido transmitir un mensaje de amor, unión y aceptación a sus miles de seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El nuevo sencillo fue compuesto por Pablo Preciado, integrante de Matisse, y Óscar Hernández, mientras que la producción recayó en manos de Julio Reyes Copello. La letra y la melodía de la canción expresan los sentimientos del cantante, quien se ha mostrado en contra de los abusos sociales que se han manifestado en varios países de Latinoamérica. 

Ricky Martin regresa a Puerto Rico para apoyar a sus compatriotas

Esta es una canción romántica que, más allá de narrar una historia de amor en pareja, nos habla sobre el vínculo afectivo que se crean entre compatriotas cuando luchan contra los excesos del gobierno. 

"’Tiburones’ es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", dijo el artista sobre el concepto de su nuevo sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Para mostrar desde un contexto más realista los problemas que afectan a Latinoamérica, el intérprete de ‘María’ viajó en diciembre del año pasado a Puerto Rico, lugar donde fue filmado el videoclip, bajo la dirección de su compatriota Kacho López. 

“Ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión", dijo el cantante sobre el trabajo de López en la realización del material audiovisual. Este nuevo single formará parte del nuevo disco que Martin planea lanzar este año, del que aún se desconoce la fecha de estreno y el título. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo