En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Sabías que Ricky Martin estuvo a punto de casarse y ser padre junto a esta modelo?

¿Sabías que Ricky Martin estuvo a punto de casarse y ser padre junto a esta modelo?

Desde que Ricky Martin reveló su homosexualidad al mundo a través de un comunicado, el cantante se ha mostrado muy feliz con su esposo y sus hijos. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el intérprete de ‘Vuelve’ asistía a las alfombras rojas de la mano de una mujer. ¿Quién era? Se trata de la modelo mexicana Rebecca de Alba, su única novia conocida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Rebecca de Alba compartió siete años con Ricky Martin y estuvieron a punto de casarse. Hace poco ella comentó que perdieron al hijo que esperaban porque ella sufrió un aborto y que descubrió que el cantante era gay después de que su romance terminara.

“No lo sabía cuando era su novia. Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”, dijo Rebecca de Alba. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, añadió ella en una entrevista de televisión en su país natal.

Cabe destacar que Ricky Martin y su esposo acaban de anunciar la llegada del cuarto miembro de la familia. Recordemos que ambos tienen a los gemelos Matteo y Valentino, a la pequeña Lucía y ahora a Renn Martin-Yosef.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios