Ricky Martin celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Lucía

Ricky Martin celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Lucía

El cantante Ricky Martin no puede contener la emoción cada vez que mira a su pequeña Lucía, que el pasado fin de semana estuvo de cumpleaños. Por ello, el puertorriqueño no escatinó esfuerzos para celebrar su primer añito de vida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista boricua compartió una imagen de la torta de cumpleaños con la que su princesa apagó su primera velita. El pastel estuvo inspirado en los unicornios, por lo que en la parte superior se puede ver a uno de color de blanco rodeado de miles de rosas multicolores, mientras que en la parte inferior se lee la frase: “Feliz cumpleaños Lucía”.

Como se recuerda, Lucía es la primera hija del matrimonio Martin-Yosef. El cantante está casado con el artista plástico Jwan Yosef desde el 2017, y juntos han adoptado a Lucía y a Renn, bebé que fue presentado por sus padres el pasado 30 de octubre. 

Por otro lado, Lucía se ha convertido en la princesa del puertorriqueño, a quien ha bautizado como ‘La dueña de sus sueños’. 

A pesar de que el artista boricua y su esposo comparten pocas imágenes de sus hijos para salvaguardar la intimidad familiar, sus miles de fans están felices de conocer un poco más de su vida lejos de los escenarios.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios