Ricky Martin comparte su rutina de entrenamiento

Ricky Martin comparte su rutina de entrenamiento

¡Secreto revelado! Ricky Martin se animó a mostrar una parte de su entrenamiento en las redes sociales y sus fanáticos ya empiezan a imaginarse cómo hacer para lucir tremenda figura a sus 50 años. ¡Entérate tú también! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Ricky Martin es uno de los artistas con más seguidores en dicha red social. Fotos familiares, agradecimiento de sus premios, colaboraciones y más son algunas de las publicaciones de las que ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, su más reciente post llamó la atención a más de uno. ¿De qué se trata? 

 

La rutina de ejercicios de Ricky Martin quedó revelada en un breve video que compartió el puertorriqueño. En él se le ve hacer sentadillas, estiramientos, pesas, equilibrio y más. Además, Ricky señaló que esta rutina la hace a diario. ¿Acaso ha revelado su gran secreto para mantener esa figura a los 50 años? A continuación, te mostramos la rutina que ya empieza a ser tomada en cuenta por miles. ¡Toma nota! 

 

Ricky Martin y Reik ya suman millones de visitas con ‘A veces bien y a veces mal’ 

La esperada colaboración entre estos tremendos exponentes musicales ha sumado más de 6 millones de reproducciones en YouTube. “Muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi más reciente sencillo junto a Reik”, agradeció el puertorriqueño tras el éxito en las plataformas digitales. El videoclip de la colaboración entre Ricky Martin y Reik cuenta con un tono blanco y negro acompañando a la romántica canción. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios