Noticias

Ricky Martin comparte su rutina de entrenamiento

2022-05-10 18:00:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin comparte su rutina de entrenamiento
Conoce cuál es la rutina de entrenamiento de Ricky Martin. (Fuente: Getty)

¡Secreto revelado! Ricky Martin se animó a mostrar una parte de su entrenamiento en las redes sociales y sus fanáticos ya empiezan a imaginarse cómo hacer para lucir tremenda figura a sus 50 años. ¡Entérate tú también! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Ricky Martin es uno de los artistas con más seguidores en dicha red social. Fotos familiares, agradecimiento de sus premios, colaboraciones y más son algunas de las publicaciones de las que ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, su más reciente post llamó la atención a más de uno. ¿De qué se trata? 

¿Por qué Ricky Martin dejó Menudo? Esta es la verdadera razón

La rutina de ejercicios de Ricky Martin quedó revelada en un breve video que compartió el puertorriqueño. En él se le ve hacer sentadillas, estiramientos, pesas, equilibrio y más. Además, Ricky señaló que esta rutina la hace a diario. ¿Acaso ha revelado su gran secreto para mantener esa figura a los 50 años? A continuación, te mostramos la rutina que ya empieza a ser tomada en cuenta por miles. ¡Toma nota! 

Así se veían Chayanne y Ricky Martin hace 16 años

Ricky Martin y Reik ya suman millones de visitas con ‘A veces bien y a veces mal’ 

La esperada colaboración entre estos tremendos exponentes musicales ha sumado más de 6 millones de reproducciones en YouTube. “Muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi más reciente sencillo junto a Reik”, agradeció el puertorriqueño tras el éxito en las plataformas digitales. El videoclip de la colaboración entre Ricky Martin y Reik cuenta con un tono blanco y negro acompañando a la romántica canción. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo