Noticias

Ricky Martín confesó que estuvo alejado de su padre por varios años

2020-01-08 16:40:31
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martín confesó que estuvo alejado de su padre por varios años
Reicky Martín reveló detalles de la relación que mantuvo con su padre (Foto: Facebook.com/RickyMartinOfficialPage)

Ricky Martin se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. La vida no solo le ha sonreído a nivel profesional, sino también en la personal, ya que encontró el amor en el pintor Jwan Yosef, con quien ha formado una familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Aunque el artista boricua ha logrado formar un hogar junto a su esposo y sus hijos, el cantante tuvo una infancia difícil tras la separación de sus padres. Como él mismo ha declarado en varias entrevistas, cuando aún tenía dos años, sus padres tomaron la decisión de divorciarse, lo que llevó al puertorriqueño a estar alejado de su padre por varios años. 

Así disfrutan de sus vacaciones Ricky Martin y su esposo

“Pues mi papá en algún momento me lo dijo: ‘Me encanta que estés haciendo lo que sea, pero te perdí porque te me fuiste’, y es algo que hemos recuperado al día de hoy. Mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos. No estamos cargando cosas del pasado, ni mucho menos, al contrario, estoy resuelto”, reveló el intérprete de ‘María’ durante una reciente entrevista con el youtuber Chente Ydrach. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A pesar del distanciamiento, el boricua detalló que siempre contó con el apoyo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, sus padres, cuando tomó la decisión de convertirse en una estrella de la música. 

“Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría súper frustrado y les reclamaría a mis padres: ‘No me apoyaste en lo que fue mi pasión’, y el día de hoy ya mis hijos están enseñando pasión por cosas, así que si quieren ser artistas que lo sean”, agregó Ricky Martín. 

El cantante ya se alista para su regreso a los escenarios este 2020 con el estreno de su próximo sencillo ‘Tiburones’, que se espera sea lanzado en las próximas semanas. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo