Ricky Martin derrocha amor por su hija

Ricky Martin derrocha amor por su hija

Ricky Martin no puede estar más enamorado de su hija Lucía. Desde que la pequeña llegó a su vida en diciembre del año pasado, el cantante está hechizado con su princesa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, el puertorriqueño participó como Gran Mariscal en el desfile ‘One People, Many Voices’, desfile en homenaje a Puerto Rico que, en esta oportunidad, rindió tributo a Sylvia River, defensora de los derechos LGTBQ. En este marco, el cantante se confesó para el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo sobre cómo son sus días desde la llegada de su hija.

“Aquí nadie duerme, pero es que es la nena de papá. Ella no sabe que es la dueña de la casa o lo sabe a los cinco meses y está diciéndole a la gente qué tiene que hacer y qué no”, confesó el boricua muy emocionado. 

El intérprete de ‘María’ es padre de tres hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, y de la pequeña Lucía, quien fue adoptada por él y su esposo, el artista plástico Ywan Josef, en diciembre del año pasado. La menor ha logrado enamorar a su padre con su sonrisa. 

“Tiene una sonrisa hermosa, le llamo la hechicera”, sostuvo el artista. 

Así mismo, el cantante reveló la historia detrás de la ropa que usó la menor con la frase ‘Futura Mujer Radical’. Según contó Martin, este fue un regalo de su pareja desde antes de que hubiera nacido. 

Por otro lado, el boricua confesó que quiere que su hija “sepa lo que quiere, sea fuerte, directa, que no vaya por la vida con rodeos y ojalá que sea presidente de este país (Estados Unidos), algo fuerte, grande”, afirmó. 

Además, Ricky Martin confesó que pasará este Día del Padre en su hogar, al lado de su familia y su progenitor. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios