En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricky Martin: "Soy intenso, todo mi equipo lo es"

Ricky Martin: "Soy intenso, todo mi equipo lo es"

Ricky Martin se alista para ser el encargado de presentar la 20º entrega de los premios Latin Grammy, que se celebrarán este 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. En entrevista con EFE, el cantante reveló cómo se prepara para dirigir una de las noches más importantes de la música latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La noche de este jueves será la primera vez que el puertorriqueño se suba a un escenario para presentar un evento de tal magnitud, por lo que más que nervioso, ha confesado estar preparado para asumir este nuevo reto en su carrera artística. 

"Soy intenso y todo mi equipo es igual de intenso. Y nos gustan los retos", reveló el boricua durante la entrevista. 

El intérprete de ‘María’ también contó que no se quería perder por nada del mundo el aniversario número 20 de los premios, por lo que buscó la manera de formar parte de esta fiesta de la música latina, tras no contar con un disco que le permita ser nominado. 

"Tuve el honor de entrar al primer escenario de los Latin Grammy (primera edición, en 2000) de la mano de Gloria Estefan y Celia Cruz. Y ahora que se cumplen 20 años, que yo no tenía disco ni posibilidad de nominación, dije: 'Qué voy a hacer para poder ser parte de esta fiesta. No me lo quiero perder'", confesó. 

Este jueves, la estrella boricua también llegará hasta Las Vegas para presentar en la ceremonia de los Latin Grammy por primera vez en vivo su próximo sencillo titulado ‘Cántalo’, para el que colaborará con sus compatriotas Bad Bunny y Residente y que formará parte de su nuevo álbum. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios