Noticias

Ricky Martin disfruta de su paternidad

2019-05-22 16:38:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin disfruta de su paternidad
Ricky Martin se muestra como un orgulloso papá (Foto: Getty)

Ricky Martin está más feliz que nunca con la llegada de su hija Lucía. El cantante publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve de espaldas junto a la pequeña. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El 31 diciembre del año pasado, el boricua anunció que, junto a su pareja, Jwan Yosef, habían adoptado a una niña. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió por esos días el artista en su cuenta de Instagram.

Conoce los detalles del romance entre Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Pero recién hace cinco días, el puertorriqueño se animó a publicar una fotografía en la que aparece con su hija en brazos. “La nena”, escribió el cantante como descripción de esta postal que ya alcanza los 553 mil corazones y supera los 7 mil comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La pequeña Lucía se une a la familia conformada por el divo latino junto a su pareja Jwan Yosef y los gemelos Matteo y Valentino de 11 años. Los hijos mayores del intérprete de ‘La vida loca’ fueron engendrados por un vientre de alquiler en el 2008. 

Al parecer, el artista quiere mantener en reserva la identidad de la menor. Aún no se sabe el origen de la pequeña ni se ha visto alguna fotografía de su rostro. Sin embargo, Ricky Martin está más que contento con la llegada de su hija que se ha convertido en la princesita de la familia. 

Comentarios

949100636

949100636