Ricky Martín les envía este mensaje a los opositores del Día del Orgullo Gay

Ricky Martín les envía este mensaje a los opositores del Día del Orgullo Gay

El cantante Ricky Martín respondió a los críticos que se oponen al movimiento que promueve el Día del Orgullo Gay con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El divo puertorriqueño no dudó en mostrar su incomodidad hacia aquellas personas que se preguntan por qué no existe un día para conmemorar el orgullo de los heterosexuales con un tajante mensaje de reflexión en sus redes sociales. 

“El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discrimen. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno”, escribió el boricua al pie de una imagen con el mismo mensaje, pero en inglés. 

La fotografía casi suma los 200 mil corazones y ha generado diversos comentarios no solo entre sus seguidores, sino también entre las celebridades del mundo de Hollywood, como la diva norteamericana Jennifer López y el esposo de Ricky Martín, el artista plástico Jwan Yosef. 

Desde que el puertorriqueño reveló su homosexualidad, se ha convertido en el estandarte de la comunidad LGTBQ y, en más de una ocasión, ha acudido a marchas a favor del reconocimiento de los derechos de sus integrantes. 

Como se conoce, el intérprete de ‘María’ está casado con Jwan Yosef desde enero del 2018, después de que ambos hicieran pública su relación en el 2016. En diciembre del año pasado, la pareja adoptó a la pequeña Lucía y desde entonces se han mostrado felices compartiendo gratos momentos en familia.     
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios