En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin muestra su espiritualidad a través de sus tatuajes

Ricky Martin muestra su espiritualidad a través de sus tatuajes

Ricky Martin es un confeso amante de los tatuajes. El primero que se realizó fue en 1992, cuando decidió pintar en su piel una rosa enredada en un espada. Desde aquella vez hasta el día de hoy, el boricua se ha realizado diversos tatuajes relacionados a la paz, tranquilidad y espiritualidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo anterior, hemos decidido mostrarte cada algunos de los que tiene y su significado.

Mujer con una larga cabellera

El tatuaje que más llama la atención del intérprete de ‘Perdido sin ti’ es la mujer con larga cabellera que tiene en el brazo izquierdo. El mismo cantante indicó que dicho tatuaje representa el amor que siente por la naturaleza. Además, se puede apreciar que alrededor de la mujer se encuentran los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua.

Flor de loto

Otro tatuaje que se realizó Ricky Martin en el brazo izquierdo fue una flor de loto. Esta imagen representa para él la pureza espiritual, la tranquilidad y la paz. 

Árboles en el pecho

Ricky Martin tiene en el pecho tatuados árboles y una serie de elementos que parecen representar macetas con plantas. Si bien el cantante no ha revelado el significado de esas imágenes, suponemos que lo hace por el amor y respeto que le tiene a la naturaleza.  

Mantra con un significado especial

En la parte interior de su brazo derecho, Ricky Martin tiene un mantra especial donde se puede leer la siguiente frase: Om Mani Padme Hum. El significado de la frase es muy especial para el cantante: Om, simboliza el cuerpo y mente pura; Mani, significa joya; Padme, que es el loto y la sabiduría; y Hum, que representa la indivisibilidad.

Estos han sido solo algunos de los tatuajes que tiene Ricky Martin. ¿Cuál de ellos te gustan más?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios