Noticias

Así disfrutan de sus vacaciones Ricky Martin y su esposo

2020-01-07 16:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
Así disfrutan de sus vacaciones Ricky Martin y su esposo
Ricky Martín disfruta de sus vacaciones en el Caribe (Foto: Facebook.com/RickyMartinOfficialPage)

Luego de pasar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en su natal Puerto Rico, el cantante Ricky Martin continúa sus vacaciones, esta vez por el Caribe. A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió imágenes de los románticos días que pasa junto a su esposo Jwan Yosef.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

El artista boricua pasa por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, luego de formar un feliz matrimonio junto a su esposo y sus cuatro hijos: los gemelos Valentino y Matteo, la pequeña Lucía de un año y el bebé Renn, quien llegó a sus vidas hace solo unos meses. 

Ricky Martin presume de sus vacaciones en Puerto Rico junto a su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Junto a su familia, el intérprete de ‘María’ se embarcó en una aventura en un lujoso yate, sobre el mar, como se ve en las fotografías que Yosef compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes, el cantante también aparece acompañado de algunas amistades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Como se recuerda, el puertorriqueño y Yosef se casaron en el 2017 luego de conocerse a través de las redes sociales, cuando Ricky Martin buscaba nuevas piezas de arte para su colección. Después de entablar una conversación, ambos estuvieron hablando por chat alrededor de seis meses antes de conocerse y formalizar su relación. 

Por otro lado, el boricua se alista para estrenar su nuevo sencillo ‘Tiburones’, que formará parte del nuevo álbum que estará preparando a lo largo del 2020. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo