Noticias

Ricky Martin y su fotógrafo favorito, juntos

2017-09-01 11:52:47
Ricky Martin y su fotógrafo favorito, juntos
Ricky Martin y su fotógrafo favorito, juntos (Foto: @RickyMartinOfficialPage)

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha posado para las lentes de innumerables fotógrafos, pero ninguno ha sido tan especial para él como este último. ¿Y cómo no va a serlo, si se trata de su propio hijo, la luz de sus ojos? 

“Mi hijo y su fotografía”, fue el titular escogido por el boricua para la más reciente imagen que publicó en Facebook, en la que se le ve junto a su engreído. Este lo enfoca con una cámara y el músico posa con una graciosa mueca. 

El hijo de Ricky Martin parece haber encontrado una nueva afición y él, por supuesto, tiene toda la disposición del mundo para apoyarlo. Aunque aún es temprano para saber si ese será su futuro profesional.  

-> Fotografiaron a Ricky Martin mientras se borraba tatuaje en zona íntima. ¿Adivina dónde?

En estos momentos, el intérprete de ‘Tal vez’ no solo está envuelto en la música, sino en la actuación por su rol en ‘American Crime Story: Versace’, en la que interpreta a la pareja del diseñador de moda Gianni Versace. Aun así, se da tiempo para estar con la familia.

CON LA ROPA INTERIOR ABAJO

Ricky Martin está acostumbrado a publicar sensuales fotos que nos encandilan, y esta última vez no fue la excepción. Sin embargo, tal vez sin querer, el cantante generó polémica por un detalle que se le escapó de las manos.

“De cerca a este arcoíris”, dice la imagen de Ricky Martin en Instagram. En ella vemos sus pies y, encima de sus tobillos, está su ropa interior, como si se la hubiese bajado. Un poco más adelante, hay una luz con los colores del arcoíris.

Lo más seguro es que el cantante boricua haya querido despertar la imaginación de sus seguidoras con la idea de que está con la ropa interior abajo. Pero no solo logró eso, sino también despertar jocosos comentarios que van por otro lado.

-> ¿Sabes por qué esta foto de Anahí de RBD junto a Ricky Martin preocupó a fans?

Por la posición de sus pies, así como por la forma en que su calzoncillo toca el suelo, da la impresión de que Ricky Martin se encontraba en el baño, sentado en el inodoro. ¿Será así? Solo el artista conoce la respuesta.

Comentarios