Ricky Martin alborotó las redes con sensual fotografía

Ricky Martin alborotó las redes con sensual fotografía

¡Tienes que verlo! El intérprete de ‘Tal vez’, el boricua Ricky Martin puso de vuelta y media las redes sociales tras publicar una foto muy sensual en ropa de baño.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 44 años se encuentra disfrutando el año nuevo en su natal Puerto Rico y quiso compartir algunas fotos de sus vacaciones al lado de sus gemelos Matteo y Valentino.

En una de las instantáneas, Ricky Martin dejó muy poco a la imaginación luciendo su escultural figura llena de tatuajes en un diminuto y sensual bikini.

En otra de las fotos que compartió el exintegrante de Menudo, sale al lado de uno de sus gemelos sentado a orillas del mar.

OTRAS NOTICIAS DE RICKY MARTIN

El cantante boricua Ricky Martin sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una fotode él y sus gemelos en su cuenta oficial de Instagram.

Se dice que el corazón de Ricky Martin está solo desde el 2014, año en el que terminó su relación con Carlos Gonzales, sin embargo el cantante no le teme al amor, incluso se atrevió a dar algunos consejos de amor a sus fans durante una entrevista con el diario The Sun

Al mismo estilo de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Fifty Shades Of Grey’, el cantante boricua Ricky Martin apareció en nuevo spot de televisión que está convirtiéndose rápidamente en viral.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios