Hijo de Ricky Martin causa furor en TikTok

Hijo de Ricky Martin causa furor en TikTok

¡Ya es toda una estrella! El hijo de Ricky Martin, Valentino, se dejó llevar por la fiebre de TikTok y ahora se suma a las últimas tendencias de la red social, además de mostrar algunos momentos de su día a día.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que su padre, Valentino demuestra que también puede ganar seguidores en base a su carisma desde muy pequeño. Hace 13 años, Ricky Martin anunciaba que se convertiría en padre de los gemelos Valentino y Mateo, quienes ya son todos unos adolescentes que cautivan las redes sociales.  

 

Durante todos estos años, Ricky Martin ha sido muy selectivo con el contenido que comparte en las redes sociales, pero parece ser que sus hijos ya están listos para manejar el mundo del internet y mostrarles a sus seguidores algunas curiosidades de su rutina diaria. Bailes, últimas tendencias, son algunos de los videos que comparte Valentino en TIkTok.  

 

Aunque la mayoría de sus videos son en inglés, la mayor cantidad de comentarios en sus videos son español, pero esto no es impedimento para que Valentino pueda seguir interactuando con su público. El hijo de Ricky Martin tiene un look característico con un flequillo que deja caer por su rostro. 

A diferencia de Valentino, Mateo, su hermano, también cuenta con alguna que otra aparición en sus videos de TikTok, pero él prefiere mantener los acontecimientos de su vida un poco más privado. Ricky Martin tiene cuatro hijos, que son: Valentino, Mateo, Lucía y Renn, que son las más pequeñas y engreídas de la casa.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios