Ricky Martin: Hijo menor es idéntico al cantante cuando era niño

Ricky Martin: Hijo menor es idéntico al cantante cuando era niño

¡Paren todo! Una fotografía del hijo menor de Ricky Martin ha encendido las alertas en las redes sociales luego de que miles de fans se den cuenta del gran parecido física que tiene con el cantante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del pequeño Renn, el hijo menor de Ricky Martin y su esposo Jwan. Como parte de la celebración por conmemorar el Día del Padre, la pareja del puertorriqueño compartió una galería de imágenes junto a Renn y los fanáticos estallaron de la felicidad. En la postal, se ve al pequeño lucir una larga melena despeinada y siendo sostenido por su padre.  

 

“Mini Ricky”, “Es el clon de Ricky”, “No creo el gran parecido que tiene con Ricky”, “Renn es Ricky en los 90”, “¡Dios mío! Es como ver a Ricky”, son algunos de los comentarios y reacciones que ha generado la postal que sumó miles de ‘me gusta’ en cuestión de horas.  

 

 

Hace unos días, Ricky Martin sorprendió a sus fans luego de compartir una fotografía de sus inicios artísticos cuando tenía 12 años y esto fue el punto de partida para que la gente también se empiece a ilusionar con el gran parecido que tiene con su hijo.  

 

¿Cuánto tiempo estuvo Ricky Martin en Menudo? 

Con Menudo dio inicio a su gran salto al estrellato a nivel mundial, pero su participación en la banda se dio entre los años 1984 hasta 1989. Como parte de la gira de despedida, la agrupación se presentó por última vez con Ricky Martin entre sus filas en México y Puerto Rico. A lo largo de los años, Ricky grabó un total de seis discos con Menudo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios