Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos

Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos

Ricky Martin es el orgulloso padre de los mellizos Matteo y Valentino, a quienes vimos crecer en fotos familiares de Instagram. Sabemos mucho de ellos, excepto quiénes es la mamá. Pero ¿qué tal si el secreto ya hubiese sido revelado? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otras celebridades, entre ellas Cristiano Ronaldo, Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler. En esta técnica de reproducción asistida, una mujer acepta llevar dentro de sí a la criatura y acuerda nunca divulgar que hizo este trabajo.  

De esta manera, lo que se pretende es salvaguardar la tranquilidad mental de los menores. Sin embargo, en el caso de los mellizos de Ricky Martin, la identidad de la mamá habría salido a la luz. Y habría sido él mismo quien se encargó de ello.  

Tal como señaló facemama.com, en innumerables fotos y videos de Ricky Martín en Instagram, este aparece acompañado la presentadora de televisión venezolana Eglantina Zingg. El mismo medio hizo hincapié en que entre ella y los menores hay un enorme parecido. ¿Será solo coincidencia?

FOTOS SEXYS

No cabe duda de que Ricky Martin es como el buen vino: mientras más añejo, mejor. A sus 45 años, luce mejor que muchos galanes juveniles, como lo demuestra con sus más recientes fotos en Instagram.

En ellas, Ricky Martin hace gala de una escultural figura que hasta personas de ‘base 2’ envidiarían, además de un rostro que denota madurez y experiencias. No cabe duda de que el boricua lo tiene todo. 

Aunque a estas alturas podría pensarse que Ricky Martin ya lo ha conseguido todo, recién ahora está por concretar un asunto que dejó pendiente por mucho tiempo: la actuación.

Si bien Ricky Martin tuvo un pequeño papel en la recordada serie ‘Glee’, recién demostrará todo su potencial en este rubro cuando lo veamos en ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’. Allí interpretará a Antonio D'Amico, pareja del asesinado diseñador italiano Gianni Versace.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios