Ricky Martin sobre sus hijos: "Su presencia es el mayor regalo que me pueden dar"

Ricky Martin sobre sus hijos: "Su presencia es el mayor regalo que me pueden dar"

Ricky Martin mantiene su vida privada alejada del ojo público y más si se trata de sus hijos. A pesar de que Matteo y Valentino ya están mayores, el músico de 50 años asegura que sus hijos son su debilidad y siempre trata de compartir todo con ellos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lucía, Renn, Valentino y Matteo son los cuatro hijos que tiene Ricky Martin y que posiblemente sigan su legado en el mundo artístico. Al ser preguntado sobre el regalo más grande que le han dado sus retoños, Martin respondió: “Existir. Su presencia es el mayor regalo que me pueden dar”, señaló.  

 

Parece como si fuera ayer que Ricky Martin anunciaba que se convertiría en padre por primera vez de unos gemelos, pero actualmente ya son unos adolescentes. “El tiempo pasa demasiado rápido, un día son bebés y de repente en un abrir y cerrar de ojos ya son adolescentes”, dice. 

 

A pesar de contar con una agenda apretada de compromisos, Ricky Martin asegura que esto no es inconveniente para seguir a lado de sus hijos. “Es por esto que para mí es muy importante estar con mis hijos. Si tengo trabajo, o me los llevo conmigo o no permito que la agenda me aleje de ellos por más de tres días. Esto ha sido así desde que nacieron y no va a cambiar”, agregó.  

“Yo estoy obsesionado con mis hijos… en el buen sentido de la palabra. Todos los días me levanto temprano, les cocino, juego con ellos, los llevo a sus prácticas, en fin, cosas que hacemos los papás por nuestros hijos. Creo que soy consentidor, cómo no serlo, con solo mirarme me tienen en la palma de sus manos”, sostuvo. 

A diferencia de Matteo, Valentino Martin es el que más interactúa en las redes sociales y principalmente en TikTok. El hijo de Ricky Martin sigue ganando seguidores día tras día gracias a su carisma en dicha red social.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios