Noticias

Ricky Martin inicia campaña para ayudar a los médicos que combaten al coronavirus

2020-03-25 11:34:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin inicia campaña para ayudar a los médicos que combaten al coronavirus
Ricky Martín emprende iniciativa para ayudar a los profesionales de la salud. (Foto: Facebook.com/RickyMartinOfficialPage)

El cantante Ricky Martín ha iniciado una campaña para ayudar a los profesionales de la salud que tienen que cumplir con sus labores en plena cuarentena para frenar el avance del coronavirus, que ya ha cobrado la vida de casi 19 mil personas a nivel mundial.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño anunció que trabaja en conjunto con las fundaciones Project HOPE y CharityStars en esta iniciativa, la cual busca recaudar fondos para comprar implementos de seguridad y, así evitar que los médicos que prestan atención a los pacientes con COVID-19 se contagien del virus. 

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan el tráiler de ‘Falta amor’, su nueva colaboración

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, dijo el astro boricua en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Asimismo, el intérprete de ‘María’ explicó que el dinero recaudado será empleado para comprar equipos para el personal de salud y que harán llegar estos implementos a todos los hospitales del mundo. El varias veces ganador del Latin Grammy aseguró que el donará parte de sus ingresos y que espera que sus colegas y fans también se sumen a esta iniciativa.
 
“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no, no nos van a poder cuidar a nosotros”, sentenció el artista. 

Para colaborar, ingresa a la página de CharityStars. También, puedes unirte compartiendo el video del astro boricua con los hashtags #HelpFromHome y #AyudaDesdeCasa e invitando a 3 personas más a que se sumen a la campaña. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo