¿Por qué Ricky Martin necesita terapia física antes de los conciertos?

¿Por qué Ricky Martin necesita terapia física antes de los conciertos?

La vida transcurría con normalidad para Ricky Martin y sus fans hasta que él, de repente, publicó una foto que disparó las alarmas. En ella veíamos al cantante en medio de lo que él mismo llamó una terapia física. ¿Es que acaso padecía un grave problema de salud?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En concreto, lo que vemos en la imagen, que fue publicada en Instagram, es a Ricky Martin recibiendo un masaje especial en el cuello. Ante la ola de mensajes que le deseaban una pronta recuperación, él salió a calmar las aguas.

Ricky Martin precisó que este es un tratamiento preventivo y que se está sometiendo a él antes de iniciar una gira que comienza en Las Vegas. “¡Terapia física! Me encuentro fenomenal. Esto que estoy haciendo es simplemente prevención”, mencionó el portorriqueño.

Esta ola de conciertos tendrá a Ricky Martin viajando de un lado a otro, lo que significa mucho trabajo y mudanzas con la familia. Eso incluye a sus hijos, quienes de esta forma no pueden quedarse en un solo domicilio, y eso le trajo críticas.

“Mucha gente me dice, ‘Ricky, ¿cuándo vas a parar de viajar, porque los niños necesitan estabilidad?’ Y es cómo… ¿Estabilidad? Yo soy su estabilidad”, respondió el cantante.

OTRA FOTO QUE PREOCUPÓ FANS

Ricky Martin siempre lució una imagen joven e impecable, como si los años no pasaren por él, a pesar de sus más de dos décadas de carrera. Y ahora, sin embargo, lo vemos un tanto desmejorado. ¿Qué es lo que pasó con el cantante? Eso es lo que se preguntan sus millones de fans.

En Instagram, Ricky Martin publicó una foto en que se le ve echado en la cama, revuelto entre las sábanas. Está sin afeitar, sus líneas de expresión son más notorias y sus ojos están hinchados. ¿Qué lo pudo dejar en ese estado?

“Y así todo el día”, escribió Ricky Martin junto a su imagen. Lo que algunos de sus fans suponen es que el cantante está abatido por el cansancio. Si es así, no sería tanto por sus presentaciones, sino por un tema aún más delicado.

No olvidemos que, horas antes de la Noche Buena del 2016, el padre de Ricky Martin sufrió un derrame cerebral. El cantante canceló todos los planes que tenía con a su familia para estar a su lado. Esta situación, que aún no mejora, lo estaría dejando como lo vemos en la foto de Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios