Ricky Martin: La verdadera razón por la que terminó su romance con Rebecca de Alba
Durante 10 años, Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron una de las parejas más populares del mundo artístico, pero el romance llegó y a su fin y este no tuvo nada que ver con su confesión sobre su orientación sexual.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Desde muy pequeño, Ricky Martin era uno de los personajes más codiciados de Latinoamérica debido a su carisma y el gran salto que dio a la fama. Justamente, una de sus relaciones más sonadas fue con la presentadora Rebecca de Alba, con quien tuvo un romance de 10 años, pero, como todo, llegó a su final.
La razón por la que Ricky Martin y Rebecca de Alba terminaron
La expareja tuvo muchos años de amistad y en el año 1994 recién empezó su relación sentimental. Su romance marchaba bien, tenían planes a futuro como el matrimonio, pero las constantes giras y contratos con las disqueras hizo que todo se derrumbara.
Durante los inicios del año 2000, Ricky Martin tuvo un cambio de disqueras para seguir su carrera como solista y volvió a Casablanca Récords. En el nuevo contrato con la casa discográfica, Ricky tenía que proyectar una imagen de soltero y fue así que le pidieron que no mostrara públicamente a su pareja.
Fue así que la relación empezó a perderse por la distancia que tenían que demostrar y que prácticamente llevó a Ricky Martin a llevar una doble vida; la de soltero codiciado, y cuando no estaban los flashes aprovechaba en disfrutar de la compañía de su pareja.
A pesar de ello, Rebecca de Alba expresó que no se tienen ningún rencor y que actualmente son buenos amigos y tienen una excelente relación.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Karol G y su lado más sensual en nueva colección inspirada en ‘Tropicoqueta’
Ela Taubert deslumbra en el emblemático Teatro Metropólitan con un show “sold out” de su gira
Dulce María, ex RBD, anunció su segundo embarazo
TIMØ anuncia su nuevo álbum 'Canto pa’ no llorar' y lanza su esperado sencillo 'Divino castigo'