Ricky Martin: La verdadera razón por la que terminó su romance con Rebecca de Alba

Ricky Martin: La verdadera razón por la que terminó su romance con Rebecca de Alba

Durante 10 años, Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron una de las parejas más populares del mundo artístico, pero el romance llegó y a su fin y este no tuvo nada que ver con su confesión sobre su orientación sexual.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde muy pequeño, Ricky Martin era uno de los personajes más codiciados de Latinoamérica debido a su carisma y el gran salto que dio a la fama. Justamente, una de sus relaciones más sonadas fue con la presentadora Rebecca de Alba, con quien tuvo un romance de 10 años, pero, como todo, llegó a su final. 

La razón por la que Ricky Martin y Rebecca de Alba terminaron 

La expareja tuvo muchos años de amistad y en el año 1994 recién empezó su relación sentimental. Su romance marchaba bien, tenían planes a futuro como el matrimonio, pero las constantes giras y contratos con las disqueras hizo que todo se derrumbara.  

 

Durante los inicios del año 2000, Ricky Martin tuvo un cambio de disqueras para seguir su carrera como solista y volvió a Casablanca Récords. En el nuevo contrato con la casa discográfica, Ricky tenía que proyectar una imagen de soltero y fue así que le pidieron que no mostrara públicamente a su pareja.  

 

Fue así que la relación empezó a perderse por la distancia que tenían que demostrar y que prácticamente llevó a Ricky Martin a llevar una doble vida; la de soltero codiciado, y cuando no estaban los flashes aprovechaba en disfrutar de la compañía de su pareja.  

A pesar de ello, Rebecca de Alba expresó que no se tienen ningún rencor y que actualmente son buenos amigos y tienen una excelente relación. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios