En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricky Martin pasó su más triste Navidad por este motivo

Ricky Martin pasó su más triste Navidad por este motivo

Esta Navidad no pudo ser más triste para Ricky Martin porque faltó un ingrediente esencial: su padre. Él no pudo disfrutar de las fiestas porque, horas antes de la Noche Buena, sufrió un derrame cerebral.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo (sic) en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó Ricky Martin en las redes sociales.

La prensa de Puerto Rico informó que Enrique Martin, padre de Ricky Martin, está conectado a un aparato que le mantiene su ritmo cardíaco y la circulación sanguínea. No se sabe cómo evoluciona su condición.

Ricky Martin fue a Puerto Rico junto a sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef. Su intención era no solo acompañar a su padre durante la Navidad, sino también que el cantante pase su cumpleaños junto a él.

HIJO DE RICKY MARTIN ES VIRAL No dejan de sorprendernos. Los gemelos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, no solo están cada vez más grandes, sino también se destacan por su habilidad para manejar diversos idiomas a su corta edad.

Valentino, de 8 años, quiso sorprender a Ricky Martin y escribió una emotiva carta en francés. La misiva fue compartida por el intérprete de ‘Tal vez’ en redes sociales y como era de esperarse, la instantánea se viralizó casi de inmediato.

“Buenos días papá. Te amo. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante de mundo. Te amo”, señala la carta que ya superó los 67 mil ‘me gusta’.
Según el portal La Nación, Matteo y Valentino asisten a una escuela bilingüe, razón por la cual la carta fue escrita en francés.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios