Noticias
Ricky Martin no deja de reinventarse y lanza nuevo álbum
En su nuevo EP, el puertorriqueño desafía una de las leyes más básicas del funcionamiento de las caseteras, demostrando que los botones “pausa” y “rec” pueden funcionar simultáneamente.
En tiempos de cuarentena se habla mucho de reinventarse, y si hay un artista que sabe de ello definitivamente es Ricky Martin. Primero se alejó de las baladas y del pop tradicional, para comenzar su propia exploración con las percusiones afrolatinas: María, La bomba y La copa de la vida; en estas dos últimas apoyado por la producción y los arreglos de Robi Draco Rosa. Saltó a la escena internacional con Livin’ la vida loca y consolidó algunos grandes éxitos de menor trascendencia: She Bangs, Private Emotion y Nobody Wants to be Lonely (con Christina Aguilera). Luego, tomó aire por unos años en el mercado latino (Asignatura pendiente, Todo queda en nada y Lo mejor de mi vida eres tú), para terminar aterrizando en los ritmos urbanos. Entonces pegó palazos como Frío (con Wisin & Yandel), La mordidita (con Yotuel, de Orishas); Vente pa’ acá y No se me quita (ambas con Maluma).
Ahora nos presenta un abrebocas de Pausa, su nuevo álbum. Acorde al aislamiento obligatorio que gran parte del planeta está viviendo y a esta necesidad compartida, entre quienes tenemos el privilegio de poder hacerlo, de buscar que esta pandemia nos reconecte con alguna parte perdida de nosotros. Un compacto diferente a todos los anteriores, con producción más sutil —las piezas más movidas vendrán en una segunda parte llamada Play— y con algunos invitados totalmente inimaginables en un disco suyo, o al menos para un disco suyo editado en tiempos en que el perreo es rey.
Fuente: https://www.elespectador.com/
Comentarios
Lo Más Visto
-
1Laura Pausini: ¿Quién es Paolo Carta, su esposo y padre de su hija?
-
2Jessica Newton descarta participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023
-
3Fuertes lluvias azotan al país: ¿Qué hacer ante inundaciones?
-
4¿Vives cerca a zonas expuestas a lluvias intensas? Conoce los consejos que te ayudarán ante una emergencia
-
5Magaly Medina anuncia el lamentable fallecimiento de su padre
-
6Laura Pausini se casó con Paolo Carta: Mira las mejores fotos de la ceremonia
-
7Clara Chía pide respeto y rechaza millonaria entrevista para evitar hablar de Piqué
-
8Natalia Salas se quebró al saber que no podrá tener más hijos
-
9Anahí estrena look y sorprende con su imagen inspirada en Mía Colucci
-
10Laura Pausini anuncia su regreso a Perú: Cuándo y dónde será su concierto
949100636
949100636
Licenciado por APDAYC |
Audio auditado por Media Ratings Council |
Portal miembro de IAB |
Código de Ética | Términos y Condiciones, Política de Protección de Datos Personales y Política de Cookies | Libro de ReclamacionesRitmo Romántica - Tu radio de baladas | Radios de Lima | Radios de Perú | Radio en vivo
Copyright © CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. Todos los derechos reservados