Noticias

Ricky Martin preocupa a todos sus fans con esta foto

2017-09-13 15:10:40
Ricky Martin preocupa a todos sus fans con esta foto
Ricky Martin compartió una fotografía en su Instagram (Imagen: Getty).

Ricky Martin está acostumbrado a publicar sensuales fotos en sus redes sociales. Sin embargo, el cantante puertorriqueño compartió una postal que ha causado preocupación a todos sus fans.

“Ya estoy de vuelta en Las Vegas y estoy a punto de irme a los ensayos de ‘All In’. Los veo mañana por la noche”, escribió Ricky Martin en su Instagram.

-> Ricky Martin publicó foto con la ropa interior abajo. ¡Pero eso no fue lo más polémico!

El aspecto del intérprete de ‘Tal vez’ puso en alerta a sus miles de seguidores quienes le comentaron que se veía muy cansado y delgado.

Asimismo, los fans le recomendaron que se dé un descanso y que tenga una buena alimentación.

A sus 45 años de edad, Ricky Martin es un artista que sigue demostrado energía y vitalidad en todas sus presentaciones.

 

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

ENVIÓ MENSAJE DE ALIENTO A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

Ricky Martin acababa de llegar a México, procedente de España, sin imaginar que al poco tiempo sería una de las millones de personas que en ese país fueron sorprendidas por un terremoto de 8,4 grados que ha causado grandes estragos.

Una vez ocurrida la tragedia, y cuando aún no se tenía certeza sobre la magnitud de la sacudida, su epicentro y los daños causados, el portorriqueño publicó un video para anunciar que se encuentra bien y enviar fuerzas a quienes pudieran necesitarlo.

“Hola, mi gente, saludos. Estoy en Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero estamos bien. Estoy mandando fuerzas para todo México y no solo México, sino para todos los países afectados, porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones”, dijo Ricky Martin en la grabación.

Él había llegado desde España para participar en un festival de moda junto a Megan Fox, sin imaginar que un remezón de tremenda fuerza sacudiría Chiapas, el epicentro, y buena parte de México.

Comentarios