Ricky Martin presentó a su hija Lucía

Ricky Martin presentó a su hija Lucía

¡Ricky Martin mostró el rostro de su hija Lucía por primera vez! El puertorriqueño al fin reveló cómo luce la pequeña Lucía, la niña que llegó a su vida hace seis meses para acompañar a sus mellizos Mateo y Valentino.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

El boricua ha revolucionado las redes sociales al mostrar por fin el rostro de su hija, luego de varios meses de misterio. Hasta hace unas horas, el artista solo había compartido imágenes de partes del cuerpo de la pequeña o fotografías en las que la mantenía cargada pero sin revelar como se veía.

La pequeña es una hermosa niña de cabellos castaños y ojos verdes que lleva puesto en la imagen un vestido verde de flores. La descripción de la imagen ha dejado más que claro que el artista se derrite de amor por su pequeña. 

“La luz de mis ojos”, escribió el boricua al pie de la postal que ya suma más de 856 mil corazones a solo una hora de haber sido publicada.  

Los seguidores del intérprete de ‘María’ han alborotado las redes sociales tras conocer a Lucía. Varios artistas también han reaccionado a la encantadora imagen, entre ellos Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy. 

Como se recuerda, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram en diciembre del año pasado que una nueva integrante se sumaba a la familia Martin Yosef para alegría de la pareja y sus mellizos.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios