En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin presume de sus vacaciones en Puerto Rico junto a su familia

Ricky Martin presume de sus vacaciones en Puerto Rico junto a su familia

Antes de sumergirse de lleno en el lanzamiento de su próximo disco, el cantante Ricky Martin viajó hasta su natal Puerto Rico para disfrutar de las paradisíacas playas boricuas junto a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño mostró lo emocionado y feliz que está de poder disfrutar al máximo de sus seres queridos, luego de estar concentrado en las promociones de su último sencillo ‘Cántalo’, canción que contó con la colaboración de Bad Bunny y Residente. 

El intérprete de ‘María’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecen su esposo Jwan Yosef y uno de sus gemelos en la orilla del mar del Dorado, en Puerto Rico. Al pequeño se le ve corriendo ante la atenta mirada de la pareja del artista. 

“Their playround”, se lee en el texto que acompaña a la publicación, que a solo un día de su estreno a dos días de su publicación ya acumula más de 231 mil corazones. 

El boricua se ha convertido en un padre amoroso, al que cada día se le puede ver disfrutando de la compañía de sus cuatro hijos: los gemelos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y el recién nacido Renn Martin – Yosef. 

Por otro lado, Ricky Martin se alista para un 2020 de mucho trabajo. El cantante ya ha revelado que tiene listo el videoclip de su próximo sencillo ‘Tiburones’, que se espera sea estrenado a inicios de próximo año. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios