‘A veces bien y a veces mal’, la balada de Reik y Ricky Martín nominadas a los Latin Grammy 2022

‘A veces bien y a veces mal’, la balada de Reik y Ricky Martín nominadas a los Latin Grammy 2022

El esfuerzo tuvo sus recompensas. La banda Reik y el cantante Ricky Martin celebraron por todo lo alto su nominación a los Latin Grammy con la canción ‘A veces bien, a veces mal’. Las baladas siguen demostrando su vigente en la música latina.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de la gran cantidad de artistas que han surgido en otros géneros musicales, la balada sigue siendo un género muy favorito por el público en general y esto ha sido demostrado con las recientes nominaciones que han tenido algunos artistas, entre ellos, Ricky Martin y Reik con su colaboración musical de ‘A veces bien, a veces mal’.  

 

Los artistas estarán disputando la categoría de Canción del año con otros colegas como Mon Laferte con ‘Algo es mejor’, Carlos Vives y Camilo con ‘Baloncito viejo’, Fonseca con ‘Besos en la frente’, Camilo con ‘Índigo’, Sebastián Yatra con ‘Tacones rojos’, Karol G con ‘Provenza’, entre otros.  

 

“Sumamente agradecidos por esta nominación junto a nuestro hermano Ricky Martin y a todos los compositores detrás de esta rola”, escribieron los integrantes de Reik en sus redes sociales. ‘A veces bien, a veces mal’ fue compuesta por Pedro Capo, Ignacio Cibrian, Ricky Martin, Julio Ramírez, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

 

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin? 

Ricky Martin se muestra muy feliz en redes sociales y esa felicidad está relacionada a su familia. En la actualidad, el boricua tiene cuatro hijos: los gemelos, Mateo y Valentino, y los más pequeños Renn y su única hija mujer Lucía. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios