¿Ricky Martin será padre por quinta vez?

¿Ricky Martin será padre por quinta vez?

Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef ya estarían pensando en aumentar la familia con la llegada de un nuevo bebé, a solo un mes del nacimiento de su cuarto hijo Renn. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al parecer, el puertorriqueño quiere tener una mujercita más que integre la familia Martín-Yosef, para que sea la cómplice de juegos de Lucía, a quien adoptó en diciembre del 2018. 

Los rumores sobre un quinto hijo del boricua empezaron a surgir a partir de una declaraciones del cantante, quien aseguró que le gustaría ser padre por quinta vez, antes de la llegada de Renn a la familia.

Según se conoció de una fuente cercana al intérprete de ‘María’, el boricua no habría cometido ningún error en sus declaraciones, y si se convertiría en padre a inicios del 2020, con la llegada de una mujercita a su vida. 

Hasta el momento, el puertorriqueño es padre de los gemelos Valentino y Mateo de 11 años, la pequeña Lucía, quien está próxima a cumplir su primer año, y el bebé Renn de solo un mes de nacido. 

Ninguno de los patriarcas de la familia Martin-Yosef se ha referido a la llegada de una nueva niña a la casa; sin embargo, sus miles de fans ya quieren ver al artista saltando de alegría por una quinta paternidad. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios