En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin sorprende a sus fans con su nueva apariencia

Ricky Martin sorprende a sus fans con su nueva apariencia

El cantante Ricky Martin es uno de los artistas puertorriqueños más populares de los últimos tiempos debido a su talento con los que ha deleitado al público a lo largo de su trayectoria. Pero sin lugar a dudas, su imagen también ha sido uno de los factores que cautivó al mundo entero. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En vista de la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, cada publicación que comparte Ricky Martin tiene un gran alcance y por tal motivo, su reciente aparición en Instagram ha llamado la atención de todo su público, debido a la sorpresiva apariencia que tiene.  

 

“Estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno. Estoy feliz, somos la única balada bonita y con romanticismo”, dijo Ricky Martin en honor al primer lugar que alcanzó en Billboard gracias a su colaboración musical con Reik.  

 

Fue cuestión de horas para que miles de usuarios empiecen a mostrar su sorpresa en las redes sociales debido a la apariencia de Ricky Martin. A continuación, te lo mostramos: 

A pesar de las críticas, Ricky Martin hace caso omiso a los malos comentarios y no deja de compartir imágenes de su rostro desde la comodidad de su casa y en compañía de su esposo.  

 

¿Cuánto tiempo estuvo Ricky Martin en Menudo?    

Con Menudo dio inicio a su gran salto al estrellato a nivel mundial, pero su participación en la banda se dio entre los años 1984 hasta 1989. Como parte de la gira de despedida, la agrupación se presentó por última vez con Ricky Martin entre sus filas en México y Puerto Rico. A lo largo de los años, Ricky grabó un total de seis discos con Menudo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios