Noticias

Ricky Martin y su mensaje poco después de sufrir en carne propia el terremoto en México [VIDEO]

2017-09-08 11:50:18
Ricky Martin y su mensaje poco después de sufrir en carne propia el terremoto en México [VIDEO]
Ricky Martin y su mensaje poco después de sufrir en carne propia el terremoto en México (Foto: @jlebena)

Ricky Martin acababa de llegar a México, procedente de España, sin imaginar que al poco tiempo sería una de las millones de personas que en ese país fueron sorprendidas por un terremoto de 8,4 grados que ha causado grandes estragos.

Una vez ocurrida la tragedia, y cuando aún no se tenía certeza sobre la magnitud de la sacudida, su epicentro y los daños causados, el portorriqueño publicó un video para anunciar que se encuentra bien y enviar fuerzas a quienes pudieran necesitarlo. 

“Hola, mi gente, saludos. Estoy en Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero estamos bien. Estoy mandando fuerzas para todo México y no solo México, sino para todos los países afectados, porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones”, dijo Ricky Martin en la grabación.

-> Ricky Martin publicó foto con la ropa interior abajo. ¡Pero eso no fue lo más polémico!

Él había llegado desde España para participar en un festival de moda junto a Megan Fox, sin imaginar que un remezón de tremenda fuerza sacudiría Chiapas, el epicentro, y buena parte de México.

SU FOTÓGRAFO FAVORITO

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha posado para las lentes de innumerables fotógrafos, pero ninguno ha sido tan especial para él como este último. ¿Y cómo no va a serlo, si se trata de su propio hijo, la luz de sus ojos? 

“Mi hijo y su fotografía”, fue el titular escogido por el boricua para la más reciente imagen que publicó en Facebook, en la que se le ve junto a su engreído. Este lo enfoca con una cámara y el músico posa con una graciosa mueca. 

El hijo de Ricky Martin parece haber encontrado una nueva afición y él, por supuesto, tiene toda la disposición del mundo para apoyarlo. Aunque aún es temprano para saber si ese será su futuro profesional.  

-> Fotografiaron a Ricky Martin mientras se borraba tatuaje en zona íntima. ¿Adivina dónde?

En estos momentos, el intérprete de ‘Tal vez’ no solo está envuelto en la música, sino en la actuación por su rol en ‘American Crime Story: Versace’, en la que interpreta a la pareja del diseñador de moda Gianni Versace. Aun así, se da tiempo para estar con la familia.

Comentarios