En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡Histórico! Ricky Martin y Carlos Vives compartieron escenario en Colombia

¡Histórico! Ricky Martin y Carlos Vives compartieron escenario en Colombia

Ricky Martin llegó a Colombia para reencontrarse con su público luego de una larga espera de varios años. El intérprete puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad e invitó a Carlos Vives a cantar juntos en el escenario. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tuvieron que pasar más de 17 años para que Ricky Martin volviera a Colombia y su regreso ha sido uno de los eventos más especiales de los últimos años. El público se mostró eufórico al tener de vuelta al puertorriqueño. “Muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto”, dijo Ricky.  

 

“Quiero poder llevar mi arte, mi espectáculo, uno muy completo, para un público muy exigente, como el colombiano está acostumbrado. Yo quiero llevar lo mejor de mí, a pasarla bien; han pasado algunos años, aunque se siente que fue ayer, eso siempre me pasa con Colombia, pero vengo con la misma energía y con el mismo entusiasmo”, reveló el intérprete de ‘La mordidita’. 

 

Precisamente, uno de los momentos más sorpresivos y esperados de la noche fue la aparición de Carlos Vives con quien interpretó ‘Canción bonita’ y el público respondió entre gritos y aplausos. 

 

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?  

Ricky Martin se muestra muy feliz en redes sociales y esa felicidad está relacionada a su familia. En la actualidad, el boricua tiene cuatro hijos: los gemelos, Mateo y Valentino, y los más pequeños Renn y su única hija mujer Lucía.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios