Río Roma anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

Río Roma anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

Los chicos de Río Roma regresan a la escena musical más recargados que nunca y dispuestos a convertirse en leyendas del romanticismo. El dúo mexicano anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo titulado ‘Hilo rojo’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

José Luis y Raúl Roma anunciaron vía Instagram que muy pronto estrenarán este nuevo sencillo que llega a casi tres meses desde el lanzamiento ‘Yo te prefiero’, tema que contó con la colaboración de su compatriota Yuridia. 

“Muy pronto... ‘Hilo rojo’”, se lee en la descripción del clip que publicaron en las redes sociales a modo de adelanto. 

En el video se puede escuchar la parte introductoria del tema con el que los hermanos Roma continúan apostando por el romanticismo y que también formará parte de su nuevo álbum ‘Rojo’, que será estrenado en los próximos meses. 

A menos de 24 horas de ser publicado, el clip ya suma más de 29 mil reproducciones y sus fans están muy emocionadas por escuchar este nuevo estreno que promete conquistar los corazones de todos los enamorados.

“El hilo rojo del destino, todo un misterio”, “La van a romper con esta canción”, “Ya me muero por escucharla”, “Quiero escucharla completa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este nuevo sencillo contará la historia detrás de la leyenda del hilo rojo que señala que las almas gemelas están unidas por un hilo rojo que es invisible al ojo humano y que jamás se rompe. A pesar de que ambos estén separados, este hilo los mantendrá siempre unidos y los volverá a juntar. 

Así que mantente atento a la fecha de estreno y anímate a creer en esta leyenda si aún no encuentras a esa persona especial. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios