Noticias

Río Roma apoya campaña contra el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad

2019-07-23 13:04:41
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma apoya campaña contra el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad
Río Roma apoya campaña contra el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad (Foto: instagram.com/rioromamx)

Río Roma se sumó a la campaña ‘No Está Chido’, promovida por el Consejo de la Comunicación de México, que busca reducir el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad en el país azteca. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con esta campaña, los hermanos Ortega buscan poner su granito de arena para concientizar a los niños y adolescentes sobre lo dañino que es la ingesta de bebidas alcohólicas y tabaco cuando aún no se ha alcanzado la mayoría de edad. 

Ricky Martin, Luis Fonsi, Río roma y Alejandro Sanz se suman a las protestas que piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico

“Realmente nos preocupa. Siempre pasamos por las secundarias y primarias y vemos en los chavos una actitud más desatada. Con la apertura de las redes (sociales) siento que están expuestos a tantas cosas y los veo más acelerados, muy jóvenes fumando y no está bien”, afirmó José Luis sobre la campaña. 

El mayor de los hermanos Ortega también invitó a los niños y adolescentes a practicar actividades ligadas al deporte y el arte para que, de esta manera, disfruten de una forma más saludable su tiempo libre. 

“Hay distintos personajes en la campaña, nosotros somos la parte musical. Me parece que es importante tratar de comunicar y contagiar a la niñez y la juventud que el arte es algo que te puede apasionar y llenar el alma, cuando conocen la música no piensan en otras cosas”, agregó. 

Por su parte, Raúl Ortega sostuvo que como dúo quieren mostrarles a los niños y adolescentes que existen otras actividades que también les permiten divertirse dejando de lado el tabaquismo y el alcohol. 

Río Roma está a puertas de estrenar su próximo álbum ‘Rojo’ y ya preparan una gira mundial para acompañar el lanzamiento de su siguiente producción discográfica. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636