Río Roma celebra el Día Mundial del Arte

Río Roma celebra el Día Mundial del Arte

Como buenos artistas que se dedican al arte, Río Roma no podía dejar de celebrar el día dedicado a esta. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 15 de abril se celebró el Día Mundial del Arte y el dúo conmemoró esta fecha con este mensaje en sus redes sociales: "El arte no es lo que sientes, sino lo que haces sentir a los demás”. 

Sus seguidores no han dudado en felicitarlos por este día con emotivos mensajes. “Y ustedes nos hacen sentir lo mejor del mundo mundial ¡Son los mejores! Feliz día personas favoritas”, “Y ustedes saben hacerlo muy bien”, “Entonces ustedes sí que son un verdadero arte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Cabe destacar que hace una semana, su tema ‘Deberías estar aquí’ se posicionó en el primer lugar de las radios mexicanas. A dos meses de su estreno, el videoclip ya superó las 16 mil visualizaciones y los 130 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, los artistas siguen con su gira por México. Los cantantes cantaron con la agrupación La Adictiva el pasado fin de semana en Texcoco. Más de 40 mil personas pudieron disfrutar de este junte de géneros.  

Así mismo, los fans se encuentran a la expectativa del lanzamiento de su próximo trabajo musical, mientras tanto, se deleitan con sus anteriores éxitos. Esperemos lo nuevo de Río Roma que seguro no nos defraudará. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios