Noticias

Río Roma y su empeño en promover el género romántico

2019-04-16 18:57:49
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma y su empeño en promover el género romántico
Río Roma y su empeño en promover el género romántico (Foto: instagram.com/rioromamx)

El dúo mexicano Rio Roma está conformado por dos hermanos mexicanos talentosísimos. Sus baladas románticas le han dado la vuelta al mundo y se han robado el corazón de millones de fanáticos. Pero el talento de los hermanos José Luis y Raúl Ortega también ha triunfado en otras voces, pues los artistas no sólo se dedican a cantar, también componen.

Río Roma celebra primer lugar de su tema 'Deberías estar aquí'

Juntos han compuesto éxitos como ‘No lo beses’ de Alejandro Fernández y ‘Todo fue un show’ de Danna Paola. Entre los otros artistas con los que han colaborado se encuentran Noel Schajris, Leonel García, Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Juanes y Pandora. 

José Luis también ha sido coautor junto a las hermanas Ha*Ash en las canciones ‘Te dejo en libertad’, ‘Perdón, perdón’ y ‘No pasa nada’.

Río Roma inició en el mundo de la música en el año 2010 y desde entonces se han caracterizado por ser voceros de la balada romántica. En una entrevista, los cantantes aseguraron que como fieles promotores del género están preocupados porque cada día hay menos propuestas musicales que hablan del amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

Los artistas continúan trabajando incansablemente por “seguir promoviendo el romanticismo en todos los lados que se pueda” y se muestran optimistas pese a cualquier obstáculo que pueda presentarse en su carrera. 

Su talento no se puede ocultar. El resultado de su trabajo se ve reflejado en el éxito que han cosechado. Canciones como ‘Tú me cambiaste la vida’ se han convertido en un himno del amor en cualquier rincón de Latinoamérica. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636