En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Río Roma celebra primer lugar de su tema 'Deberías estar aquí'

Río Roma celebra primer lugar de su tema 'Deberías estar aquí'

Los chicos de Río Roma están muy emocionados por el éxito que ha alcanzado su reciente tema ‘Deberías estar aquí’. El videoclip de esta canción fue lanzado hace menos de dos meses y ya se ha posicionado en el puesto número uno en las radios mexicanas. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

José Luis y Raúl Ortega no dudaron en celebrar el logro alcanzado junto a sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, agradecieron el apoyo que ha recibido la canción cuyo videoclip ya tiene más de 5 mil visualizaciones. 

“¡Hoy dormiremos con una sonrisa muy grande! ¡Gracias a cada una de las personas que cantan con nosotros esta canción que con mucho cariño hemos hecho! ¡Qué vivan las baladas! ¡Qué vivan todos los géneros de la música!, escribieron junto a una imagen donde señalan su nuevo récord. 

El vídeo de este tema fue filmado en México y dirigido por Andrés Ibáñez Infante y Sebastián Esquivel. El material audiovisual cuenta la historia de una pareja de enamorados que, a causa de los celos, terminan su relación de forma abrupta. Después el hombre sufre al ver como su ex rehace su vida con alguien. La extraña, pero sabe que no se puede regresar en el tiempo. 

Actualmente el grupo se encuentra de gira y hace un día ofreció un concierto privado en el Foro Totalplay de México. Sus fans esperan con ansias sus próximas presentaciones y producciones musicales.  

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios