Río Roma estrena su nuevo sencillo ‘Mitad mentira, mitad verdad’

Río Roma estrena su nuevo sencillo ‘Mitad mentira, mitad verdad’

Como lo anunciaron hace unos días, Río Roma estrenó este viernes 11 de octubre ‘Mitad mentira, mitad verdad’, su nuevo sencillo para el que colaboraron con el cantante colombiano Andy Rivera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los hermanos Roma están más activos que nunca y tras el estreno de ‘Hilo rojo’, han regresado a la escena musical con un nuevo sencillo que promete arrancarte varios suspiros y hacerte bailar. Esta es la segunda colaboración que estrena el dúo mexicano en los últimos meses, luego de juntarse a Yuridia en el tema ‘Yo te prefiero a ti’. 

‘Mitad mentira, mitad verdad’ es un sencillo que, al igual que los anteriores, también formará parte de su próximo álbum ‘Rojo’, que se espera sea estrenado en la primera mitad del 2020. 

A diferencia de los sencillos que han lanzado anteriormente, con este tema los hermanos Roma han probado con un género más movido como el latin pop, gracias al apoyo del cantante Andy Rivera, quien le ha agregado su swing a la canción. 

Este single fue estrenado junto a un videoclip que, a pocas horas de su lanzamiento, ya ha logrado alcanzar más de 47 mil reproducciones. A lo largo del audiovisual, se narra la historia de un amor que muestra a la sociedad únicamente una relación de amistad.

Con este sencillo, Río Roma ha querido incursionar en un nuevo género, pero sin dejar de lado su esencia romántica. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios