Río Roma estrenó video oficial de 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'

Río Roma estrenó video oficial de 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'

¡No dejan de sorprendernos! Los hermanos Raúl y José Luis del dúo Río Roma, estrenaron su más reciente video ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El material audiovisual cuenta la historia de Ana, una mujer que a pesar de estar comprometida con Raúl Roma sufre un gran conflicto al sentir que su corazón le pertenece a otro hombre que apenas conoce, nada más y nada menos que José Luis Roma.

Dentro de un auto, Ana va vestida de novia junto a su padre mientras son conducidos a la iglesia. Durante el trayecto, observa el paisaje por la ventana y no puede contener las lágrimas al recordar los momentos vividos en las últimas semanas como su compromiso con Raúl Roma y a José Luis Roma confesándole sus sentimientos.

La pieza audiovisual nos muestra el rompimiento de su compromiso con Raúl Roma, entre otras situaciones.

El mencionado trabajo, contó con la dirección de Kai Parlange y con Panorama Productions México a cargo de la producción. Un equipo de 35 técnicos, 2 cámaras de cine, una grúa, un drone, un móvil de iluminación, autos antiguos, caballos y más de 20 actores le dieron vida a este maravilloso proyecto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios