¡Río Roma y Fonseca estrenarán este viernes 5 de agosto el video oficial de 'Caminar de tu mano'!

¡Río Roma y Fonseca estrenarán este viernes 5 de agosto el video oficial de 'Caminar de tu mano'!

Río Roma lanzó, hace un mes aproximadamente, el lyric-video de la canción ‘Caminar de tu mano’ que cuenta con la colaboración del cantante Fonseca. Ahora, el tan esperado video oficial ha sido anunciado, en las redes sociales de la agrupación, que será estrenado este viernes 5 de agosto del 2016.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans de Río Roma y Fonseca ya están contando los días para ver este video del sencillo ‘Caminar de tu mano’ que fue grabado en el municipio de Veracruz, Tlacotalpan, México. Desde donde los cantantes compartieron en sus redes sociales videos y fotos de la grabación.

Cabe precisar que ‘Caminar de tu mano’ cuenta la historia de una amor incondicional y es parte de la producción discográfica ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’.

¡Así que ya lo saben, este viernes 05 de agosto es el lanzamiento del video oficial de la canción ‘Caminar de tu mano’! Por lo pronto, aquí te dejamos el lyric-video del sencillo.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hace unos días se generó una gran polémica por una fotografía publicada en la que se ve a uno de los cantantes de Río Roma, José Luis, besándose con la actriz mexicana Cynthia Rodríguez, actual pareja del actor Carlos Rivera. Situación que el intérprete ha aclarado indicando que esa foto es de hace un año.

¡No dejan de sorprendernos! Los hermanos Raúl y José Luis del dúo Río Roma, estrenaron su más reciente video ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios