Esto siente Río Roma al oír sus temas con las voces de Ha*Ash

Esto siente Río Roma al oír sus temas con las voces de Ha*Ash

Río Roma hace un excelente trabajo no solo en el canto, sino en la composición, tanto así como para que otros grupos estén deseosos de interpretar sus creaciones. Uno de esos grupos es Ha*Ash pero, ¿qué sienten al respecto los creadores originales?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es muy bonito cuando escuchamos canciones en voces de otros amigos. Siempre será bonito porque hay canciones que tú no puedes cantar, como las de Ha*Ash, porque son historias de mujeres”, indicaron los cantantes de Río Roma.

En otras palabras, los miembros de Río Roma no podrían estar más felices, aunque de todas formas insisten en que no hay mayor satisfacción que ser uno mismo el encargado de poner la voz a los temas.

“Que sea un éxito en voces de colegas, de amigos, es muy bonito, pero no hay nada como que la gente reconozca tus propias canciones, con tu voz”, comentó José Luis Ortega de Río Roma, según milenio.com.

SOBRE EL NUEVO ÁLBUM
Y cuando pensábamos que el 2016 iba a acabar sin más novedades de Río Roma, el dúo mexicano nos sorprenda con la noticia de un próximo álbum, adelantando el nombre y otros detalles de esta producción.

Para empezar, tenemos el nombre del futuro álbum de Río Roma, que es algo largo pero muy significativo, ya que debe reflejar porque en algún momento hemos experimentado todos. ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, se llama.

Sobre la temática de este disco, José Luis Ortega de Río Roma dice que “trae lo que vivimos”, es decir, en la letra hay muchos de experiencias personales con las que, seguramente, nos sentiremos identificados.

Raúl Ortega de Río Roma comentó que el propósito de ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ es “exponer lo que hemos hecho durante estos últimos años. Sigue siendo una muestra de nuestras vivencias y el nombre es algo que pasa constantemente o que alguna vez han vivido”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios