Noticias

José Luis, de Río Roma, confirma proyectos en solitario

2022-06-06 17:54:47
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis, de Río Roma, confirma proyectos en solitario
José Luis anuncia proyecto en solitario, pero confirma que no dejará Río Roma. (Fuente: Facebook.com/rioromamx)

José Luis Ortega, uno de los integrantes de Río Roma, se refirió a los proyectos que tiene pensados para su futuro como solista. El mexicano pidió calma a sus seguidores, asegurando que nunca dejará la banda que ha conformado junto a su hermano.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raúl Ortega y José Luis Ortega son dos hermanos que, al día de hoy, triunfan en la música gracias al reconocimiento que han alcanzado con Río Roma. Desde pequeños demostraron que tenían una pasión compartida por la música y en el año 2008 decidieron lanzarse oficialmente en la industria musical. Sin embargo, en el 2011 estrenaron su primer disco como Río Roma.  

RÍO ROMA LANZA SU PROPIA VERIÓN DE ‘AMOR ETERNO’ 

“Algún día haré mi álbum como cantautor, es cuestión de un tiempo corto, pero Río Roma se hizo para estar siempre juntos”, afirmó José Luis, quien es el compositor principal de la mayoría de las canciones de la banda.  

RÍO ROMA: ¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE EL NOMBRE DE LA BANDA? 

“Río Roma se hizo para durar por siempre, por eso nos esperamos tanto tiempo para integrarnos. Claro que habrá cambios, por ejemplo, si Raúl quiere cantar un tema en solitario en adelante en el nuevo disco pop o si lo invitan a cantar en otro proyecto, bien”, explicó José Luis.  

A diferencia de otros dúos que con el tiempo se han desintegrado debido a las diferencias que había, los mexicanos de Río Roma aseguran que esto es algo que ellos jamás vivirán. “Estamos cumpliendo lo que nos decía el maestro Armando: ‘Siempre estén juntos’. Aunque sí somos bien distintos, muy diferentes, pero la música nos une. La música tiene el poder más allá de todo lo planeado y pensando. La sangre y la música nos unen”, concluyeron. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo