En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Río Roma lanza adelanto de ‘Hilo Rojo’, su próximo sencillo

Río Roma lanza adelanto de ‘Hilo Rojo’, su próximo sencillo

Como lo anunciamos hace unos días, los chicos de Río Roma se alistan para el lanzamiento de ‘Hilo Rojo’, su próximo sencillo con el que prometen conquistar aún más los corazones de todas sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el dúo mexicano ha revelado un nuevo adelanto de este próximo lanzamiento, que formará parte de su próximo álbum ‘Rojo’ y que también será incluido durante las presentaciones de su gira ‘Rojo Tour’. 

En el clip publicado vía redes sociales podemos ver parte del videoclip, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea lanzado a fines de setiembre. 
El material audiovisual, que muestra a personajes de todas las edades, abordará la popular leyenda del hilo rojo. Esta señala que las almas gemelas están unidas por un hilo invisible que por más que se estire, jamás se rompe. 

El breve adelanto se ha viralizado a través de las redes sociales y en solo unas horas ha logrado sumar más de 27 mil reproducciones.

Este nuevo sencillo llega tras el estreno de ‘Yo te prefiero a ti’, tema que fue estrenado en junio de este 2019 y que también formará parte del álbum ‘Rojo’.  
Aún se desconoce la fecha de estreno de este próximo sencillo, pero mantente atento porque promete convertirse en tu favorito. 

"¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo."

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios