Noticias

Río Roma lanza su nuevo tema ‘Algo especial’

2019-04-24 12:28:53
compartir
Video
'Algo especial' de Río Roma

Después del éxito de su tema ‘Deberías estar aquí’, Río Roma está de regreso con su nuevo single titulado ‘Algo especial’. 

Río Roma y su empeño en promover el género romántico

Como lo anunció hace unos días el dúo en sus redes sociales, el 19 de abril salió a la luz el videoclip de su nuevo sencillo ‘Algo especial’.  Para este tema los hermanos colaboraron con el cantante cubano Descemer Bueno.

Siguiendo sus raíces, el grupo regresa muy a su estilo con una nueva balada romántica. La letra de la canción relata una linda historia de amor donde el chico le confiesa al amor de su vida que siente algo especial por ella. 

A la fecha, el vídeo ya ha superado el millón de visualizaciones y los 33 mil ‘Me gusta’. Los artistas han agradecido a sus fans por ayudarlos a obtener este logro y por el apoyo que le han brindado al tema con un mensaje de agradecimiento publicado en su cuenta de Instagram. 

¡Ey! ¡Ya llegamos a un millón de views con ‘Algo especial’ en YouTube!”, escribieron los chicos de Río Roma en la red de las fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

Hace unos días el grupo ofreció un multitudinario concierto en la ciudad de Pahuatlán en México. El evento estuvo marcado por un hecho anecdótico pues asistió el pequeño Iker, quien apareció en el vídeo de ‘Deberías estar aquí’. Luego de varios días de búsqueda, los hermanos Ortega pudieron hallar al niño que ha conquistado sus corazones y el de todas sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636