En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Río Roma lanzará nuevo sencillo junto a Yuridia

Río Roma lanzará nuevo sencillo junto a Yuridia

Río Roma habló sobre el lanzamiento de su próximo disco ‘Rojo’ en un programa mexicano y reveló que este incluirá un nuevo sencillo al lado de la cantante Yuridia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista, los hermanos José Luis y Raúl Ortega revelaron detalles sobre su próximo álbum que será estrenado el 14 de junio. Los artistas confesaron que esta nueva producción musical incluirá un tema al lado de su compatriota Yuridia. 

“Se viene una nueva colaboración con Yuridia. Ella es una gran amiga y tiene una voz espectacular, para nosotros es una de las mejores cantantes que tenemos en México y Latinoamérica”, confesó José Luis para luego revelar el nombre del próximo sencillo, “Está canción llegó en el momento que tenía que llegar, se llama ‘Yo te prefiero a ti’ y se estrena el 14 de junio”, agregó. 

Así mismo, también hablaron sobre el estreno de su próximo álbum y el porqué titularlo ‘Rojo’. “’Rojo’ es nuestro color favorito. Además, para nosotros rojo es una actitud ante la vida. Es hacer las cosas por amor y pasión, no esperar más e ir y eso queremos transmitir en nuestras canciones”, finalizó. 

Este nuevo disco llega luego de un breve receso en sus carreras musicales que decidieron tomar para dedicarle tiempo a sus familias. El disco será estrenado el próximo 14 de junio e incluirá nuevas canciones que tratarán sobre el amor y otros temas. 

¡No te pierdas este nuevo álbum! 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios