Río Roma lanzó ‘Yo te prefiero a ti’, su nuevo sencillo junto a Yuridia

Río Roma lanzó ‘Yo te prefiero a ti’, su nuevo sencillo junto a Yuridia

El dúo Río Roma lanzó hace unas horas su nuevo sencillo titulado ‘Yo te prefiero a ti’, al lado de su compatriota Yuridia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron hace unos días, desde hoy se encuentra disponible, a través de todas las plataformas digitales, el nuevo sencillo de los hermanos Ortega, para el que colaboraron junto a la cantante Yuridia. Este es un tema romántico que promete arrancarte suspiros y conquistar tu corazón. 

“Ya estamos en Spotify México con ‘Yo te prefiero a ti’ con Yuridia. ¿Ya la agregaron a su playlist?”, escribieron los hermanos en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento. 

El tema también cuenta con un videoclip que, a pocas horas de su estreno, ya tiene más de 375 mil visualizaciones y 35 mil ‘Likes’. Este nuevo material audiovisual muestra imágenes de ambos artistas mientras interpretan el tema y narran una peligrosa historia de amor. 

Hace unos días, el dúo mexicano habló sobre la experiencia de trabajar al lado de Yuridia y cómo se dio esta nueva colaboración. “Ella es una gran amiga y tiene una voz espectacular, para nosotros es una de las mejores cantantes que tenemos en México y Latinoamérica”, reveló José Luis Roma. 

Este sencillo formará parte del nuevo material discográfico que lanzará el dúo en las próximas horas titulado ‘Rojo’. Con este nuevo álbum, los mexicanos se mantienen firmes y siguen apostando por las baladas románticas. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales. En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios