Noticias

Río Roma revela cómo nació la idea de grabar la versión banda de 'Yo te prefiero a ti'

2019-08-06 15:51:54
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma revela cómo nació la idea de grabar la versión banda de 'Yo te prefiero a ti'
Río Roma revela cómo nació la idea de grabar la versión banda de 'Yo te prefiero a ti' (Foto: instagram.com/rioroma)

Los chicos de Río Roma regresaron a la escena musical el pasado 13 de junio con su último sencillo ‘Yo te prefiero a ti’, que cuenta con una versión pop al lado de Yuridia y una en banda junto a la orquesta mexicana La Adictiva. A pocos días de cumplirse dos meses de estrenar este single, los hermanos Ortega revelaron cómo nació la idea de lanzar al mercado esta segunda versión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista brindada para el programa ‘Uno TV’, José Luis Roma contó cómo fue que iniciaron contacto con la banda mexicana para realizar la segunda versión y, tras comentarle la idea a Yuridia, le encantó. 

Río Roma anuncia que el lanzamiento de su próximo álbum será a inicios del 2020

“Una de nuestras canciones favoritas de estos señores (La adictiva) es ‘Después de ti quien’, entonces hicimos contacto… Estábamos grabando la versión pop con Yuridia y le contamos que creímos que si había una versión banda con los tres a la gente le podía gustar", reveló José Luis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

Por su parte, uno de los integrantes de la banda mexicana confesó que fue una experiencia agradable trabajar con los hermanos Ortega y todo fue muy natural, lo que los sorprendió porque no están acostumbrados a cantar a duetos. 

“Fue algo muy natural, creo que es lo que nos ha gustado a nosotros también porque La Adictiva no se caracteriza por hacer muchos duetos”, reveló este miembro de la banda.

Por otro lado, podrás disfrutar de los mejores temas de Río Roma el próximo 18 de agosto en el Festival de Baladas que realizará Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en el centro comercial Plaza Norte desde las 3 de la tarde. Los hermanos Ortega compartirán escenario con Ezio Oliva, Sandra Muente e Idéntico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo