Río Roma reveló detalles de su próximo disco ‘Rojo’ en Ritmo Romántica

Río Roma reveló detalles de su próximo disco ‘Rojo’ en Ritmo Romántica

Luego de su arrasador paso por el Festival de Baladas, el dúo Río Roma estuvo en la cabina de Ritmo Romántica conversando con María Pía y Linda en ‘Mujeres con Ritmo’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

José Luis y Raúl Roma, se animaron a revelar mayores detalles sobre lo que será su próxima gira mundial que llevará por nombre ‘Rojo Tour’. Esta empieza el próximo 20 de setiembre y tendrá como primera parada el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

“Se viene el ‘Rojo Tour’. En realidad, empieza el 20 de setiembre en México. Es el gran estreno de todas las ideas y locuras que hemos planeado durante este año”, reveló en cabina José Luis Roma. 

Así mismo, el mayor de los hermanos Ortega, contó que temas estarán incluidos en esta nueva producción discográfica y que otras colaboraciones más nos traerán como sorpresa, luego del lanzamiento de ‘Yo te prefiero a ti’, junto a Yuridia. 

“El disco ‘Rojo’ ya queremos que lo escuchen, vamos a ir sacando tema por tema. Empezamos con ‘Yo te prefiero a ti’ junto a Yuridia. Vendrán colaboraciones súper interesantes con un lenguaje más directo. Habrá amor, pero ya no todo es amor. Esperamos que les guste y les llegue al corazón”, agregó el cantante. 

Finalmente, José Luis también confesó con qué artista sueña con colaborar o componerle una canción, luego de haber trabajado al lado de grandes estrellas de la escena musical mundial.

“Luis Miguel, es el único que me falta. Sería maravilloso. Una cosa impresionante, muchos lo aman, lo odian, pero en el escenario es fuera de este mundo”, dijo José Luis. 

Tras su paso por el Perú, el dúo continuará con sus conciertos en México, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios