En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Río Roma reveló la fecha de estreno de su próximo sencillo ‘Hilo rojo’

Río Roma reveló la fecha de estreno de su próximo sencillo ‘Hilo rojo’

Tras varios días de espera, Río Roma finalmente anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de ‘Hilo rojo’, su próximo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos de Río Roma están más emocionados que nunca con el inicio del ‘Rojo Tour’, que empieza este 20 de septiembre y que tendrá como primera parada el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Los hermanos Roma no solo llegarán a su gira con un repaso de su anterior discografía, sino también con dos nuevos temas, ‘Yo te prefiero a ti’ e ‘Hilo rojo’, este último a estrenarse en tan solo unas horas.  

A través de su cuenta de Instagram, los hermanos Ortega han revelado que este 18 de setiembre, a partir de la media noche, estará disponible este nuevo sencillo que promete convertirse en tu favorito. 

Además, han lanzado otro adelanto del videoclip como anticipo de lo que veremos en solo unas horas. Este nuevo material audiovisual abordará la leyenda del hilo rojo, que señala que las almas gemelas están unidas por un hilo rojo invisible que jamás se rompe por más que ambos estén separados. 

Por lo que se ha podido apreciar en el breve adelanto, el videoclip irá más allá de solo el amor romántico de pareja y también abordará el amor de padre e hijos. 

¡Mantente atento y no te pierdas este nuevo estreno!

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios